Somos un colegio privado con 30 años al servicio de la educación en los niveles de Inicial – Primaria – Secundaria (EBR).

Buscamos brindar una educación basada en la práctica de valores cristianos para formar personas íntegras con dominio de conocimiento científico.

Como familia tuvimos la bendición de Dios de ser formados profesionalmente como profesores y cuando nuestros hijos llegaron a su etapa escolar, observamos que en Tablada de Lurín solo existían 2 colegios privados que tenían el servicio de educación primaria. Es ahí donde nace la idea de fundar un colegio que cuente con los tres niveles de educación: inicial, primaria y secundaria, convirtiéndose el primer colegio de la zona en contar con este servicio. Tarea que hemos realizado con responsabilidad, bajo el amor y temor a Dios, y respeto con nuestros estudiantes y los padres de familia.

Para realizar esta noble labor hemos contado y contamos con una programación curricular diseñada para lograr un alto rendimiento académico; además, tenemos el respaldo de docentes conocedores de su trabajo  y al unir esfuerzos, con los directivos, logramos contribuir con éxito en la formación académica y práctica de valores a miles de estudiantes, quienes en la actualidad cumplen funciones trascendentales en diferentes instituciones del sector público y/o privado o gestionando sus propias empresas.

Este año 2021 cumplimos tres décadas de servicio a la educación por lo que damos infinitas gracias a Dios, quien nos ha socorrido en todas las áreas de la vida para mantenernos en continua superación en esta noble tarea de contribuir en la formación integral de muchas generaciones; a los padres de familia, quienes confiaron y confían la formación académica de sus hijos; a los estudiantes, quienes supieron apropiarse de los consejos y recomendaciones recibidas en el colegio de los diferentes profesionales; a los exalumnos, quienes a la fecha forman del 35% de padres de familia con la que cuenta el colegio, a nuestros colegas docentes, quienes nos acompañaron y acompañan nuestra gratitud por no solo guiar hacia el conocimiento científico, sino que siempre estuvieron y están acompañándolos en su formación como personas.

Lograr una educación basada en el amor de Dios a los niños y adolescentes para formar personas con valores y conocimientos científicos que le permitan continuar su desarrollo personal y profesional.

Formar a niños y adolescentes con valores cristianos en un ambiente de sana convivencia con profesionales que propicien un aprendizaje significativo haciendo uso de la tecnología.

EDUCACIÓN

Promover la formación integral de los estudiantes.

CRISTIANA

Seguir el modelo de la conducta que nos dejó Jesús.

HUMANÍSTICA

Propiciar la práctica de valores éticos y morales.

CIENTÍFICA

Acompañar al estudiante para obtener conocimientos científicos, respetando una secuencia lógica con el uso adecuado de la tecnología.

AMOR

A Dios, por ser el creador de la vida y todo cuanto existe; a Jesús, porque por medio de él obtenemos la salvación y a nuestro prójimo como obediencia.

RESPETO

Como práctica del amor a todas las personas con quienes tenemos contacto (en la hogar y en el colegio).

RESPONSABILIDAD

En los deberes tanto en casa como en el colegio.

SOLIDARIDAD

Para compartir conocimientos u objetos materiales con el prójimo.

Distintivo que identifica al colegio. Está presente en todas las prendas que conforman el uniforme escolar. Posee las siguientes características:

  • Elementos. El libro simboliza la palabra de Dios, Biblia, que es la guía de nuestras acciones y la paloma simboliza la paz.
  • Forma. Un escudo, el cual era utilizado por guerreros como una protección y triunfo en un conflicto.
  • Colores. El amarillo representa a la inteligencia y la alegría y, a la vez, transmite fortaleza emocional y seguridad; y el azulino, la grandeza del mar, la inmensidad del firmamento y la naturaleza.

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

DÉJANOS TUS DATOS

GRACIAS POR DEJARNOS SUS DATOS

Uno de nuestros asesores se comunicará con usted pronto.

Conoce más del nivel de tu interés aquí