Modalidad Online

Debido a la coyuntura actual, en la cual nos encontramos, hemos estado empleando esta modalidad, en donde el alumno mantiene una interacción en tiempo real con el docente de acuerdo con el horario establecido. Se basa en los siguientes principios:

La disponibilidad del tutor a través del correo institucional o vía WhatsApp para mantener una coordinación estrecha con los padres de familia y así poder orientar sobre el procesos de aprendizaje, su itinerario formativo, las herramientas virtuales, los sistemas de evaluación, la planificación horaria, etc. Además, existe flexibilidad para acordar con los profesores, en circunstancias justificadas, aspectos relativos a los plazos de entrega de trabajos, horarios de fin de semana para de prácticas o exámenes, entre otros.

La disponibilidad de recursos de apoyo para el aprendizaje, tales como: plataforma virtual (Classroom), materiales específicos de la asignatura elaborados por la institución (cuadernos de trabajo), recursos audiovisuales alojados en las aulas virtuales de las asignaturas, plataforma para videotutorías (Meet), entre otros. Estas herramientas permiten que los alumnos asistan a clases en vivo o reuniones de estudio donde interaccionan con sus compañeros.

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

DÉJANOS TUS DATOS

GRACIAS POR DEJARNOS SUS DATOS

Uno de nuestros asesores se comunicará con usted pronto.

Conoce más del nivel de tu interés aquí